Call Us
(787) 762-2029
(787) 768-9017

Fire Foe, Inc. es una compañía dedicada al ramo de la seguridad industrial con especial énfasis en la seguridad contra incendios. (Department Fire Equipment supplier). La misma se encuentra en San Juan, Puerto Rico. Desde 1997 somos los líderes en la industria de prevención de fuegos estando a la vanguardia del sector; garantizando altos estándares de calidad sobre los servicios y productos que ofrecemos, cumpliendo así de manera eficiente con la normativa vigente relacionada a la seguridad. Además, contamos con precios altamente competitivos en el mercado.

Nuestra misión consiste en promover la seguridad de las empresas públicas y privadas de Puerto Rico a través de la venta y servicio de equipos confiables y de alta calidad para la prevención de incendios.

Tenemos como visión y objetivo, constituirnos en una de las empresas de seguridad contra incendios más reconocida e importante a nivel isla, generando empleo y bienestar para el país. Esto, con un gran sentido de la responsabilidad social empresarial tan necesaria para la sociedad actual en que vivimos. Es por esto que la innovación en todos los aspectos es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Para alcanzar nuestra misión, Fire Foe capacita a sus empleados en el mantenimiento, recarga y pruebas hidrostáticas hechas a los extintores contra incendio, sistemas de supresión contra incendio de cocina, rociadores automáticos, sistemas de espuma, sistemas de CO2 y alarmas contra incendio.