AVISO IMPORTANTE!
Debido al paso del Huracán Irma nuestras facilidades continúan sin servicio de energía eléctrica . No obstante, estamos abiertos y operando para atender a todos nuestros clientes. De tener alguna Emergencia puede comunicarse al siguiente número: 787-299-7923
Centro Unido de Detallistas
Centro Unido de Detallistas

SITUACION:

Diseñar y suplir todas las necesidades audiovisuales para las nuevas oficinas y principalmente para el salón de reuniones de la Junta, considerando que una de las exigencias era grabar en audio y video todas las reuniones que llevan a cabo en ella.


SOLUCION:

Resolvimos el proyecto en la sala de reuniones de la Junta, instalando un sistema de micrófonos ICL, similar al utilizado en el Senado de PR que son controlados totalmente (volumen y tiempo) mediante un consola maestra situada en la silla presidencial.

Cada uno de los micrófonos tiene empotrada una bocina y un control de volumen, minimizando la necesidad de tener otro sistema de sonido mas grande y que todos los puestos pueden escuchar claramente q quien esta hablando.

Todo esta conectado a un sistema que permite grabar en "hard drive" (audio y video), CD o en cassette y se combina con una cámara controlada remotamente. En la parte de videos se instalo un pantalla y un proyector de data y video de alta resolución, conectado a unas tomas de video y computadoras empotradas en la mesa llamadas "pop-up data ports" que tienen acceso a líneas de teléfono, computadoras y electricidad para computadoras portátiles.


Se utilizaron productos de las siguientes marcas: