AVISO IMPORTANTE!
Debido al paso del Huracán Irma nuestras facilidades continúan sin servicio de energía eléctrica . No obstante, estamos abiertos y operando para atender a todos nuestros clientes. De tener alguna Emergencia puede comunicarse al siguiente número: 787-299-7923
Amado Amado Salon & Body
Amado Amado Salon & Body

SITUACION:

Diseñar un sistema audiovisual para el entretenimiento y disfrute de toda la clientela de este prestigioso salón de belleza donde se pudiesen ver desfiles de moda, "video clips" y toda clase de espectáculos con visión desde todos los lugares donde se realizan los procesos del área de spa, masajes y belleza.


SOLUCION:

Resolvimos este delicado proyecto instalando nueve monitores de plasma en lugares estratégicamente escogidos permitiendo con ellos una visión simultánea desde cualquier lugar donde los clientes se encontraran recibiendo los servicios que brinda este prestigioso salón.

Las bocinas del sistema de audio tiene la posibilidad de controlar el volumen individualmente de acuerdo al área que se escoja llevando el nivel correcto en cada una de ellas.

El sistema dispone de un DVD "Placer", CD y VCR, todo es controlado desde el area de la caja registradora.


Se utilizaron productos de las siguientes marcas: